Envíos y devoluciones
Envío del paquete
Una vez su pedido haya sido procesado, se enviará una notificación por email. Nuestros plazos de entrega y tarifas varían dependiendo del destino seleccionado, se obtendrán las opciones de envío en la confirmación del carrito de compra.
Cambios o Devoluciones:
Se dispone de 14 días naturales para realizar la devolución de un pedido, los artículos deben de estar en perfecto estado y con su embalaje original. Para gestionar una solicitud debes notificarnos por escrito a info@vermutelchulapo.es el motivo de tu devolución, datos para localizar tu compra y la fecha en la que la realizaste. En el caso de que la devolución sea porque el productos está defectuoso o no coincide con la referencia comprada, Distribuciones Arte96 asumirá los gastos de envío de la devolución y se sustituirá lo antes posible.
Por el contrario, si el cambio o devolución se realiza por otras razones no imputables a Distribuciones Arte96 (cambio de opinión, fallo a la hora de elegir el producto, la botella...) será el cliente quién asuma los gastos de devolución y se responsabilizará de entregar el producto de la misma manera que lo recibió. Se bonificará el importe del producto devuelto de la misma manera que fue abonado.